Es Noticia
Lewis Hamilton se pasa de frenada: cambió la Fórmula 1 por el tenis y fue humillado

Lewis Hamilton se pasa de frenada: cambió la Fórmula 1 por el tenis y fue humillado

DMQ
Foto autor
María García

La gran virtud de Lewis Hamilton es conducir. Por si no había quedado claro ya, un nuevo paso por el tenis le ha servido al piloto inglés de lección. Son momentos de cierta relajación para la estrella de Mercedes, que ya ha cerrado su séptimo Mundial de Fórmula 1 y un nuevo campeonato de constructores para la marca alemana. El británico es imparable en la pista... de asfalto. Pues este fin de semana probó la de tenis y el resultado fue desastroso. Con un estilo algo peculiar, Lewis Hamilton retó a su padre y tuvo la osadía de grabar uno de sus puntos en vídeo. Y después la valentía para publicarlo en las redes sociales.

¿Por qué? Pues porque fue humillado por Anthony Hamilton. Pese a tener mucha menos capacidad física, Lewis Hamilton fue engañado por un golpe cortado de su padre que le llevó hasta la humillación final. Creyendo que podía dar un golpe cómodo no cayó en que la pelota iba cortada y ni siquiera pudo golpearla. Tan impotente se sintió que en su propia publicación reconoció su incompetencia con la raqueta y acabó pidiendo ayuda a Serena Williams, la mejor tenista de las últimas décadas.

Lewis Hamilton siempre se ha declarado un gran fanático del tenis. Incluso estudia a los mejores jugadores analizando su capacidad de adaptación a las diferentes pistas, las distintas formas que tienen de dar los mismos golpes. Precisamente con Serena Williams le une la amistad e incluso ha ido a ver algunas de sus finales. No es la primera vez que el piloto cuelga en las redes sus andanzas en el mundo de la raqueta (su padre es un gran aficionado y juega a menudo contra él) y acaba pidiendo ayuda a su buena amiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando