Es Noticia
El aviso de Fernando Alonso a quienes dudan de él en su vuelta a la Fórmula 1

El aviso de Fernando Alonso a quienes dudan de él en su vuelta a la Fórmula 1

DMQ
Foto autor
María García
Fernando Alonso, en su nuevo Renault.
Fernando Alonso, en su nuevo Renault.

Sabe que muchas miradas están puestas de nuevo en él. Es consciente de que muchas de las personalidades de la Fórmula 1 dudan de su capacidad actual. Pero Fernando Alonso tiene a todos revolucionados. Y el más optimista de cara a su regreso al Mundial es precisamente él. En una charla con Auto Hebdo, el piloto asturiano ha dejado claras dos cosas. Primero, que está como un niño con zapatos nuevos. Y segundo, que es muy optimista: "La historia con Renault puede repetirse".

Sin duda, la escudería francesa es el equipo donde más feliz ha sido Fernando Alonso dentro de la Fórmula 1. Será esta su tercera aventura, su segundo regreso a la marca del rombo, con la que fue bicampeón del mundo en 2005 y 2006. "La gente parece estar muy sorprendida cada vez que escuchan esto de mí pero siempre ha sido así", dice el español. Se refiere a lo pesado que está siendo en su tercer desembarco en Renault. El equipo galo no sale de su asombro ante la meticulosidad de Alonso y ya casi que dejan sin respuestas los constantes mensajes del asturiano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

Es Renault quien más está insistiendo para que abran la puerta a más pilotos de cara a los test de pretemporada, reservados en diciembre sólo para conductores debutantes. Fernando Alonso, con la excusa de que lleva dos temporadas fuera del Mundial, quiere de nuevo la 'L' de novato. Las pruebas de cara a la próxima temporada son más fundamentales que nunca. En principio, cada piloto dispondrá tan sólo de un día y medio para probar el coche con el que competirá. Parece una locura, pero se necesita la unanimidad de todos los equipos para abrir esa puerta a todos los participantes. "Le he enviado tres mensajes más a Abiteboul (gerente de Renault en la Fórmula 1). Sé que los ha leído, pero todavía no me ha respondido. Estoy seguro de que se está empezando a cansar de mí...", comenta entre risas Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando