Es Noticia
Brutal susto en Fórmula 1: el coche de Romain Grosjean explotó y se incendió

Brutal susto en Fórmula 1: el coche de Romain Grosjean explotó y se incendió

DMQ
Foto autor
María García

Nada más comenzar el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1 apareció la siempre temida bandera roja. Carrera detenida. La razón supuso un susto de consideración. Un accidente de Romain Grosjean (Haas) derivó en una aparatosa explosión e incendio posterior de su propio monoplaza. El miedo se apoderó de todos, aunque fue a menos al comprobar que el piloto francés estaba a salvo. No obstante, tuvo que ser ayudado a caminar y evacuado en ambulancia con quemaduras leves.

El accidente ocurrió en la la curva 3, cuando Grosjean perdió el control de su monoplaza tras un toque con otro piloto y acabó estrellado contra las protecciones. El coche tuvo una explosión muy aparatosa que derivó en un incendio, de los sucesos más temidos de una carrera para un piloto. En este caso, Grosjean pudo salir rápido del automóvil.

Momento del accidente de Romain Grosjean en el GP de Baréin (Foto: F1)
Momento del accidente de Romain Grosjean en el GP de Baréin (Foto: F1)

La propia organización de la Fórmula 1 rápidamente comunicó que el piloto se encuentra en buenas condiciones y que estaba siendo atendido por el equipo médico. Se trataba de comprobar que no tenía percances de gravedad, más allá de "quemaduras leves en sus manos y en los tobillos". La carrera se reanudará en cuanto el circuito quede restablecido. El accidente ha dejado esa parte de la pista inservible y todos los pilotos esperan en boxes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando