Es Noticia
Lewis Hamilton, positivo en COVID-19: el británico se siente "bien y sólo con síntomas leves"

Lewis Hamilton, positivo en COVID-19: el británico se siente "bien y sólo con síntomas leves"

DMQ
Foto autor
EFE

Lewis Hamilton, piloto británico de Fórmula 1, ha dado positivo en Covid-19 y no podrá participar este fin de semana en el Gran Premio de Fórmula Uno de Baréin, aseguró que se encuentra "bien y sólo con síntomas leves".

El corredor de Mercedes, que ya tenía su séptimo título garantizado, comentó en sus redes sociales que está muy apenado por no poder competir este fin de semana.

"Desde que comenzamos la temporada en junio, mi equipo y yo hemos tomado todas las precauciones posibles y hemos seguido las reglas en todos los lugares donde hemos estado para estar seguros", aseguró

"Afortunadamente, a pesar de que la semana pasada di tres resultados negativos, me desperté ayer por la mañana con síntomas leves y pedí otra prueba que resultó positiva. Inmediatamente entré en autoaislamiento diez días", explicó.

"No puedo correr este fin de semana pero mi prioridad es seguir los protocolos y consejos para proteger a los demás. Tengo mucha suerte de sentirme bien con sólo síntomas leves y haré todo lo posible para mantenerme en forma y saludable", manifestó el británico.

Lewis Hamilton, en el GP de Turquía (Foto: EFE).
Lewis Hamilton, en el GP de Turquía (Foto: EFE).

"Por favor, cuídense ahí fuera, nunca se es demasiado cuidadoso. Son tiempos preocupantes para todos y debemos asegurarnos de ser más seguros por nosotros mismos y por los demás. Manténganse positivos", concluyó el campeón mundial.

Desde Mercedes ya buscan un piloto para sustituir a Hamilton. Stoffel Vandoorne sería el principal candidato para sentarse en el asiento que deja libre el británico. Vandoorne se encuentra en Valencia haciendo la pretemporada de la Fórmula E. También estarían en la listra de posibles candidatos nombres como Sergio Pérez, George Russell, Hülkenberg...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando