Es Noticia
La humildad de Carlos Sainz: saber 'perder' con su primer enemigo

La humildad de Carlos Sainz: saber 'perder' con su primer enemigo

DMQ
Foto autor
María García
Carlos Sainz, durante el GP de Baréin 2020 (Foto: McLaren)
Carlos Sainz, durante el GP de Baréin 2020 (Foto: McLaren)

El Gran Premio de Baréin de Fórmula 1 supuso una mezcla brutal de emociones para Carlos Sainz. El español empezó con sensaciones agrias tras un fallo que le privó de estar en la calificación final. Eso le supuso tener que partir en la carrera desde la decimotercera posición. Un lastre que le privaría de grandes metas en una de las últimas carreras que ha corrido con McLaren. Una de ellas es la de acabar por delante de su compañero en la escudería naranja: Lando Norris.

La remontada que hizo durante el Gran Premio le valió la felicitación de su equipo y el reconocimiento de la propia organización. La Fórmula 1, en sus perfiles oficiales de las redes sociales destacó su espectacular adelantamiento a Charles Leclerc, quien será su próximo compañero de equipo en Ferrari. Sin embargo, la estrategia de McLaren en la última parada en boxes (priorizar la de Norris) le dejó un agrio sabor de boca. Un enfado que no le privó de mostrar una vez más su humildad a la hora de celebrar la gran carrera propia y de su compañero Norris. El español felicitó y celebró junto al británico sus puestos en la carrera: quinto y cuarto, respectivamente. Algo fundamental para que McLaren quede tercero en el Mundial de constructores.

De sobra es conocido que en el mundo de la Fórmula 1 el primer enemigo para un piloto es su propio compañero de escudería. Pero la relación entre Sainz y Norris para nada es negativa, gracias al carácter de ambos. En especial de un Carlos Sainz al que no se la ha subido a la cabeza la lluvia de elogios que su fulgurante progresión en la Fórmula 1 ha desencadenado. El futuro piloto de Ferrari parece tenerlo todo para ser un campeón dentro y fuera de la pista. Por ahora, Sainz es octavo en la clasificación del Mundial con 85 puntos. Uno más tiene Norris, séptimo en la tabla a falta de dos pruebas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando