Es Noticia
Fórmula 1: la emotiva señal que avisó de la vuelta del apellido Schumacher

Fórmula 1: la emotiva señal que avisó de la vuelta del apellido Schumacher

DMQ
Foto autor
María García

Ocurrió en Mugello en este convulso 2020. Mick Schumacher, piloto de Fórmula 2, se subía a un monoplaza de Fórmula 1. Pero no a uno cualquiera. Ni siquiera a uno actual. Se dispuso a conducir nada menos que el Ferrari que su padre, Michael Schumacher, pilotó en 2004 y con el que consiguió el campeonato del mundo. La delicada situación de salud del kaiser hacía muy emotivo el instante. Momento que ahora ha recobrado interés después de confirmarse que Mick promocionará al fin a la máxima categoría en la temporada 2021.

El actual líder de la Fórmula 2 se unirá a la escudería Haas el próximo curso. Pero antes estrenará el que será su número en la Fórmula 1, el 47. Lo hará en los libres 1 del Gran Premio de Sakhir de este fin de semana, en sustitución del accidentado Romain Grosjean. Un año, sin duda, muy especial para el piloto alemán de 21 años, en el que se impregnó de las sensaciones que su padre dejó en aquel monoplaza rojo hace ya casi 17 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando