Es Noticia
McLaren y el regalo a su eterno rival en la Fórmula 1: Carlos Sainz lo flipa

McLaren y el regalo a su eterno rival en la Fórmula 1: Carlos Sainz lo flipa

DMQ
Foto autor
Javier Santos
El equipo McLaren en la temporada 2020 de Fórmula 1 (Foto: McLaren)
El equipo McLaren en la temporada 2020 de Fórmula 1 (Foto: McLaren)

El movimiento estrella en la Fórmula 1 para la temporada es el salto de Carlos Sainz desde McLaren hasta Ferrari. Un fichaje con peso en el presente, expectativas de cara al futuro y llamativo históricamente. La rivalidad entre las dos escuderías es archiconocida y de ahí su importancia. Por eso ha sorprendido y llamado la atención la publicación que ha realizado McLaren en sus redes sociales. Un vídeo dedicado nada menos que a Ferrari y con un mensaje claro: "Somos oponentes y claros rivales, pero en estas fechas queremos haceros un regalo que hemos estado cuidando dos años".

Y ese regalo es Carlos Sainz. El español ha dejado huella en McLaren y empezará en breve su aventura en Ferrari con la misma intención. En el vídeo de la escudería británica aparecen importantes protagonistas, desde su compañero en la pista, Lando Norris, hasta el CEO del equipo, Zak Brown. Todos le piden una cosa a los del 'cavallino rampante': mimar a Sainz. "Respetamos vuestra historia tanto como la nuestra. Hemos disfrutado cada batalla con el equipo 'rosso'. McLaren y Ferrari son como dos polos opuestos que se atraen. Lo hemos cuidado durante dos años. Ahora es vuestro turno. Cuidadle como lo hicimos nosotros. Nos vemos en la pista el próximo año. Adiós. Feliz Navidad", finaliza el mensaje de los ingleses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de McLaren (@mclaren)

Tanto McLaren como Ferrari suman más de una década sin ganar el Mundial. La esperanza de los italianos reside ahora en dos pilotos con mucho futuro: Charles Leclerc y Carlos Sainz. El español no se esperaba esta sorpresa de su ya exequipo: "Me he despertado con esto. Es extraño como un pequeño vídeo puede hacerte sentir tan especial y querido. Esta es la clase de mis amigos de McLaren. Gracias amigos, nos vemos en pista". La expectación recae sobre el madrileño, quien ya ha demostrado saber manejar la presión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando