Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Filtración en Ferrari hunde a Carlos Sainz antes de empezar

Un contenido de:
Leire Lobato

Carlos Sainz
Carlos Sainz

Carlos Sainz tiene un duro reto por delante este año. El piloto español ha caído en una Ferrari que actualmente está dominada por Charles Leclerc. Y aunque la relación entre ambos es buena, desde Maranello ya han avisado a Sainz.

Sainz se deshace en elogios con Leclerc

El recién llegado a Ferrari emitió unas declaraciones en las que se deshacía en elogios con Leclerc. "Tiene un gran talento, y está pilotando a un nivel increíble ahora mismo. Para mí es uno de los mejores pilotos de la parrilla, por lo que será complicado estar a su altura e igualarle, especialmente al comienzo de la temporada", apuntó Carlos a RaceFans.net.

Carlos Sainz
Carlos Sainz

"Creo que nos llevaremos bien. Ya hemos tenido contacto y tenemos una buena relación de compañeros. Hemos hablado un poco durante los últimos meses y haré lo máximo porque siga siendo así, estoy contento con ello", añadió. "Nos llevamos bien desde que llegó a la F1 y espero que seguirá siendo así. Es más serio y callado que Lando eso seguro, hasta yo lo era", señaló.

Ferrari pone a Sainz en su sitio

"Ciertamente es muy rápido y habilidoso. Está en una etapa diferente de su carrera. También pude aprender de él y fue interesante. Pude ver algo de mí en él, me recuerda a como era yo hace 10 años. Es un buen tipo y solo puedo decir cosas buenas de él. Todo lo que se dice sobre él es cierto: es fuerte y maduro para su edad. Tiene un futuro brillante por delante y hará las cosas bien", concluyó.

Lewis Hamilton y Charles Leclerc
Lewis Hamilton y Charles Leclerc

Unas palabras muy bien aprendidas que sabe que son las que tocan ahora. Y es que es consciente de que en Ferrari, al menos de momento, no le consideran como nada más que el chico de las pruebas. El Massa de hace unos años, que no molestaba al líder y que podía hacer alguna pole, pero cuya función era proteger al número 1. Tendrá que trabaja mucho Sainz para adquirir ese rol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *