Es Noticia
Lewis Hamilton ya menosprecia a Fernando Alonso (y muchos le dan la razón en la F1)

Lewis Hamilton ya menosprecia a Fernando Alonso (y muchos le dan la razón en la F1)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton

Lewis Hamilton sigue sin contrato. El piloto británico finalizó su compromiso con Mercedes el pasado 1 de enero y de momento no hay acuerdo de renovación.

Las cifras que reclama el heptacampeón sobrepasan los límites de lo que están dispuestos a pagar desde la escudería alemana. De hecho, Mercedes anda realizando importantes recortes en el personal que tienen a nivel mundial. Estamos hablando de un reajuste con el 20% de despidos por culpa de pandemia del COVID-19.

Dardo de Hamilton a Alonso

Aun así, son muchos los que están seguros de que el acuerdo definitivo es cuestión de tiempo. El piloto más laureado de la historia quiere seguir compitiendo. Y Mercedes quiere seguir poniendo a raya a Ferrari. Con lo que el reencuentro apunta a inevitable.

Lewis Hamilton y su camista por Breonna Taylor tras ganar el GP de la Toscana (Foto: EFE).
Lewis Hamilton y su camista por Breonna Taylor tras ganar el GP de la Toscana (Foto: EFE).

Y si hay una buena prueba de que Hamilton nunca se ha planteado no competir, es que hace semanas que empezó a calentar el Mundial de F1. Lo hizo tras el último GP disputado en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.

La relación entre Fernando Alonso y Hamilton nunca ha sido demasiado buena. Y está claro que las cosas no han mejorado, pues  Lewis no considera a Alonso como un rival a la altura. A los únicos a los que ve como rivales fuertes son a los de Red Bull. Para Hamilton “es el máximo oponente de Mercedes”.

Hamilton ignora a Alonso

"Obviamente tenemos una pelea en nuestras manos el año que viene. Sin duda estos chicos van a ser fuertes, ya que el coche que (Verstappen) está conduciendo ahora es más o menos el del año que viene, y lo mismo para nosotros", comentó, obviando a Alonso y a Renault. Que aunque reconvertida en Alpine F1 y habiendo introducido importantes cambios en el monoplaza para ser uno de los rivales a batir, no intimida en absoluto al británico.

De hecho, hay que decir que pocos pilotos consideran a Renault y a Alonso como aspirantes al título. Es demasiado pronto. Y desde la firma francesa han reconocido que esta es una temporada de transición.

Eso sí: mientras no haya fumata blanca entre Hamilton y Mercedes, el único de los dos que competirá seguro de momento es Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando