La charla de Carlos Sainz con sus fans: Bad Bunny, el Madrid, Marc Márquez...

Carlos Sainz junto a Charles Leclerc.
Carlos Sainz junto a Charles Leclerc.

La pretemporada se está haciendo muy larga para los pilotos de la Fórmula 1. Las ganas de volver a subirse a los monoplazas se hacen insoportables mientras algunas de las primeras citas del calendario se aplazan. Uno de los que más impaciencia tienen es el español Carlos Sainz. El madrileño debutará en Ferrari y se muere de ganas por conducir uno de los bólidos rojos. Lo ha vuelto a reconocer en una amena charla que ha mantenido en sus perfiles de redes sociales con algunos de sus fans. Ellos preguntaban y Sainz respondía. Sobre todo curiosidades.

¿Qué haces cuando te va mal en una carrera? Esta fue una de las preguntas que más sorprendieron a Sainz. "Analizar qué pasó, con autocrítica y poniendo todas las medidas para que no vuelva a ocurrir. No le doy tampoco muchas vueltas, paso página rápido y juego al golf", explicaba el madrileño. El piloto colocó adjunta una foto de él mismo practicando uno de sus deportes favoritos. La siguiente pregunta no podía ser otra: ¿qué hándicap tiene el piloto de Ferrari? "Nueve", explicaba, aunque matizaba que sólo cuando está "en buena forma".

Algunos de los momentos de la charla telemática de Carlos Sainz con sus fans.
Algunos de los momentos de la charla telemática de Carlos Sainz con sus fans.

Más allá de cuestiones técnicas sobre su nueva escudería en la Fórmula 1, Sainz explicó que aún tiene mucho que aprender de su aclimatación a Maranello. El simulador está entusiasmando al español, que no puede subirse aún al monoplaza, con el que sólo hará un test antes de iniciarse la temporada. "Estos días en la fábrica están siendo increíbles, especiales. Ponerte el mono rojo, subirte al simulador y ver el 'cavallino' en el volante te hacen sentir especial. Todos los días me acuesto pensando en cómo irá el Ferrari...", explica Sainz.

Fue cuestionado además por preguntas más personales o alejadas de la Fórmula 1. Sainz presumió de ser madridista o de cortarse el pelo cada tres meses. Señaló a Bad Bunny como su reguetonero preferido y a Marc Márquez como su piloto de motos ideal. Además, a pregunta de otro aficionado, reconoció que espera que "muy pronto" tenga un Ferrari como automóvil personal. Incluso recordó su época en karting para justificar sus conocimientos de italiano: "De pequeño, cuando competía en karts, muchas carreras eran en Italia y viajaba mucho allá. Además, todos los buenos equipos eran italianos, así que...".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *