Es Noticia
Primer feo a Carlos Sainz. Ferrari va a tener problemas

Primer feo a Carlos Sainz. Ferrari va a tener problemas

DMQ
Foto autor
Marín Caño
Carlos Sainz, durante su primera visita a Manarello, sede de Ferrari (Foto: Ferrari).
Carlos Sainz, durante su primera visita a Manarello, sede de Ferrari (Foto: Ferrari).

La llegada de Carlos Sainz a Ferrari no está siendo todo lo tranquila que desearía el piloto español. Desde la escudería ya ha recibido varios avisos que le subrayan que el líder es Charles Leclerc y que sus roles están muy bien definidos. No quieren una guerra entre pilotos que pueda perjudicar en los resultados. Caer de nuevo en la sexta posición como el curso pasado sería una tremenda decepción y un enorme fracaso.

Charles Leclerc y Carlos Sainz
Charles Leclerc y Carlos Sainz

Un Carlos Sainz por el que pocos apostaron que acabaría siendo la opción de Ferrari para ocupar el puesto de Sebastian Vettel. Sobre todo Antonio Giovinazzi, que vivía con la ilusión de ser el elegido, dados los lazos que le unen con Maranello y dado que es italiano. No obstante, los del Cavallino Rampante se decidieron por Sainz. Una decisión que no gustó en absoluto a Giovinazzi. Le sentó muy mal. Y lo ha querido dejar muy claro.

Mensaje a Carlos Sainz de Giovinazzi

"Es obvio que no me sentó bien la decisión de Ferrari. Yo sigo siendo parte del equipo y pensé que tendría una oportunidad de correr con ellos en 2021. Tal vez no era el momento adecuado para mí”, declaró el piloto en una intervención en Autosprint.

Sin embargo, el italiano de Alfa Romeo 27 años no quiere descartar poder tener un asiento en el futuro ocupando el sitio de Sainz o de Charles Leclerc. “Que hayan optado por Sainz no significa que yo no pueda tener ese asiento en el futuro. Ser piloto oficial de Ferrari siempre ha sido y será mi sueño. A mí nadie me ha regalado nada en mi carrera deportiva, siempre he tenido que luchar duro para ganar y mantener mis asientos", señaló.

Carlos Sainz llegará a Ferrari en 2021.
Carlos Sainz llegará a Ferrari en 2021.

Con todo, prefiere olvidar este episodio y centrarse en lo que tiene entre manos. Lamentarse no vale la pena: “En este momento estoy centrado en Alfa Romeo. Quiero ayudar a mi equipo a avanzar lo más posible, por eso me gustaría lograr un podio. Para hacer eso, tengo que seguir mejorando y aprovechando mis oportunidades. Veremos si las cosas van bien en este 2021".

A Leclerc no le gusta Sainz

Junto a estas declaraciones hay que tener en cuenta que no es un secreto que Charles Leclerc hubiera preferido a su lado un piloto menos experimentado que Sainz y más en la línea de Giovinazzi, lo que hace aparecer las sospechas de que todo ello pueda ocasionar algún problema al español.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    La unión hace la fuerza de un equipo en cualquier trabajo ,a veces es duro ver cómo no te eligen ,aunque debes dar lo máximo siempre aunque no te eligieran,un equipo unido puede tener muchas victorias ,únanse y dejen las diferencias aunque sea duro ,y a por todas los tres pilotos de ferrari

Cargando