Carlos Sainz se aparta de Fernando Alonso

Un contenido de:
Marín Caño

Carlos Sainz llegará a Ferrari en 2021.
Carlos Sainz llegará a Ferrari en 2021.

Carlos Sainz va como loco por que dé comienzo el Mundial de Fórmula 1 2021 y subirse a su nuevo Ferrari  para competir. Sobre ello ha hablado en una entrevista para crash.net, en la que también ha respondido cuando le han comparado con Fernando Alonso, que también estuvo en Ferrari.

Sainz se desmarca de Alonso

El recién llegado a Maranello se desmarca del ovetense: "Nunca va a haber otro Fernando Alonso. Fue el primero, el pionero en muchos sentidos, simplemente intento hacer mi propia trayectoria, mi propia manera de hacer las cosas, de ver las cosas, de pilotar y ya veré dónde me lleva eso", señala.

Carlos Sainz, montado en el monoplaza de Ferrari (Foto: Ferrari)
Carlos Sainz, montado en el monoplaza de Ferrari (Foto: Ferrari)

Además, Sainz subrayó que él también estuvo en Renault y no consiguió los títulos que sí ganó Alonso: "Ya he estado en Renault, pero no conseguí dos títulos. Creo que las trayectorias siempre son imposibles de comparar porque no te unes a los equipos en el mismo momento, son momentos completamente diferentes, con rivales completamente diferentes. Lo que sé es que un día quiero luchar por un Mundial y quiero colocarme en esa posición tan rápido y pronto como sea posible porque me siento listo".

Carlos Sainz está con la ilusión de un niño

Por otro lado, habló con sus fans del momento en el que se encuentra Ferrari: "Hay muchísimo trabajo que hacer en el simulador, a diario, para llegar perfecto a los test", reveló. "Estoy ardiendo en deseos de ver cómo va y cómo lo manejo. Me voy a dormir cada día preguntándome cómo será comparado con mis últimos coches en la F1. ¡Ansío pilotarlo ya!", añadió.

"Es increíble. Estos días en la fábrica están siendo muy especiales. Ponerte el mono rojo, subirte al F1, al simulador, ver el volante con el Cavallino... Son muchos detalles que te hacen sentir especial. Ya veo algunas señales positivas de Ferrari y mejoras y obviamente viene un nuevo motor que debería mejorar un poco la situación de nuevo, aunque creo que el año nuevo para todos será en 2022", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *