Fórmula 1: la 'gordura' de Carlos Sainz y la risa floja de Ferrari

Un contenido de:
María García

La foto que subió Carlos Sainz en su perfil de Instagram.
La foto que subió Carlos Sainz en su perfil de Instagram.

A Carlos Sainz se le ve estas semanas como a un niño con zapatos nuevos. Casi que lo es. Para un piloto de Fórmula 1 llegar a una escudería como Ferrari es uno de los sueños a cumplir. Y eso ha hecho el español en 2021. Pasa horas en la fábrica de Maranello, se esfuerza en no perder ni un segundo en aprender todos los nuevos detalles del cambio de coche y se le ve con una sonrisas de oreja a oreja. Tanto, que incluso bromea con su nuevo equipo a través de las redes sociales. La última guasa ha sido publicar una foto suya convenientemente trucada haciéndole parecer gordo.

El montaje es tan bueno que parece del todo real. Menos mal que en Ferrari lo vieron poco antes, pues el susto habría sido curioso. "Así me siento después de la Navidad", escribía Sainz con la foto. Es la típica broma tras las reuniones gastronómicas propias de esas fechas recientemente pasadas. La cuenta oficial de la Fórmula 1 le respondía con un guiño: "Pierde peso, Carlos". Incluso el perfil oficial de Ferrari se sumaba a las risas: "Carlos Gainz", haciendo un juego de palabras entre el apellido del madrileño y la palabra inglesa 'gain' ('ganancia'), usada a la hora de hablar de aumento de peso.

Son momentos de impasse en la Fórmula 1, que cuenta los días para que llegue el primer Gran Premio de la temporada. Está previsto que sea en Baréin a finales de marzo, pues quedaron suspendidas las carreras en Australia y China. Sainz dará un paso importante esta semana en su aclimatación a Ferrari probando el monoplaza que condujeron Charles Leclerc y Sebastian Vettel en la temporada 2018. Lo hará en el circuito privado de Fiorano que la escudería italiana tiene en Maranello la sede del gran gigante de la Fórmula 1.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *