Fernando Alonso, imparable: ¡el asturiano ya se está entrenando!

Fernando Alonso, en una imagen de archivo.
Fernando Alonso, en una imagen de archivo.

Menos de una semana después de su operación de mandíbula, Fernando Alonso ha compartido una imagen para la esperanza. Lo ha hecho a través de sus perfiles en las redes sociales. El asturiano ha publicado una foto suya ejercitándose con unas gomas elásticas. Un signo evidente de que la recuperación marcha más que bien de cara al debut en la presente temporada de Fórmula 1. Fue a finales de la semana pasada cuando el piloto de Alpine fue atropellado en las calles de Lugano (Suiza). Una conductora que se saltó un ceda el paso acabó atropellando a Fernando Alonso y causándole heridas de diversa consideración.

Tras varios días en un hospital de Berna, Alonso fue intervenido de una fractura de mandíbula y dado de alta este pasado lunes. Le espera una recuperación lenta e incómoda, pero con final feliz. Y es que el percance sufrido podría haber tenido consecuencias terribles para el piloto español. Alonso chocó con la parte trasera del coche y sufrió un fuerte impacto. La fractura de mandíbula fue la secuela más grave, aunque nada le impedirá estar de vuelta en el Mundial de Fórmula 1 de esta temporada.

"Vitamina D, algún elástico y paseo para mantener la forma", escribió el asturiano en sus perfiles de redes sociales. Alonso debe cuidar ahora su dieta e ir incorporando muy suavemente diferentes ejercicios para recuperar cuanto antes su forma física. En la imagen compartida se le ve con la boca cerrada y el rostro aún levemente inflamado tras la intervención. "Estoy contento con todo y agradecido por vuestros mensajes", añadía el bicampeón del mundo de Fórmula 1 a su publicación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *