Es Noticia
Lewis Hamilton: impactante nuevo look y el corazón roto

Lewis Hamilton: impactante nuevo look y el corazón roto

DMQ
Foto autor
María García
Lewis Hamilton, en el GP de Portugal (Foto: EFE).
Lewis Hamilton, en el GP de Portugal (Foto: EFE).

En tiempos de pretemporada, y mientras otros pilotos muestran sus avances con sus nuevos monoplazas, a Lewis Hamilton lo encontramos muy activo en el mundo de las redes sociales. No es nada nuevo. De hecho el heptacamepón mundial de Fórmula 1 es uno de los deportistas con más presencia en instagram y twitter. Y también uno de los que más seguidores aglutina. El piloto británico muestra ahí todas sus inquietudes personales, que no son pocas. Comprometido con los movimientos sociales, en especial el 'Blacks Lives Matter', pendiente de otros deportistas, activo en otros deportes e 'influencer'  en la moda.

Una de las imágenes publicadas en instagram por Lewis Hamilton.
Una de las imágenes publicadas en instagram por Lewis Hamilton.

Es ahí donde ha apostado en las últimas horas por un nuevo cambio de look. Esta vez la estrella de la Fórmula 1 no ha lucido prendas llamativas sino un peinado rompedor. Lewis Hamilton ha mostrado una verdadera obra de arte en su pelo en forma de trenzas. Además, el piloto de Mercedes usó una famosa aplicación para tunearse el rostro: cambio de color de ojos y muñequitos por toda la cara. Sin complejos, desde luego. Nunca los tuvo a la hora de vestirse para acudir a los Grandes Premios del Mundial.

Publicación de Lewis Hamilton sobre la separación de Daft Punk.
Publicación de Lewis Hamilton sobre la separación de Daft Punk.

Igualmente, en su publicación de instagram Lewis Hamilton ha mostrado su pesar por una de las noticias del año en el mundo de la música: la separación de Daft Punk. El dúo francés de música electrónica ha puesto fin a 28 de carrera. Por lo que se ve, es uno de los grupos preferidos del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, que acompañó una foto de Daft Punk con un corazón roto. Daft Punk está considerado como uno de los grupos más influyentes de la historia dentro de la música electrónica. Y con seguridad, en el siglo XXI. El grupo lo comunicó este lunes con una misteriosa publicación, en la misma línea que todas sus actuaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando