Fernando Alonso ya está bien y las redes dan rienda suelta a los memes

Fernando Alonso hace ejercicios para fortalecer el cuello (Foto: F. A.).
Fernando Alonso hace ejercicios para fortalecer el cuello (Foto: F. A.).

Muchas de las miras del mundo de la Fórmula 1 están depositadas en Fernando Alonso. Y no sólo por el flamante regreso del bicampeón mundial al Gran Circo, sino por el desgraciado accidente que sufrió en Suiza. El percance, que le provocó la fractura de una de sus mandíbulas, le llevó al quirófano. Y, de paso, puso en jaque para el asturiano el arranque de la temporada, previsto para dentro de un mes en Baréin.

Sin embargo, todo marcha bien para el español. Alonso se entrena cada vez más fuerte y comparte con sus seguidores sus progresos a través de las redes sociales. Craso error si no quieres ser carne de memes. Aunque el piloto ya ha demostrado en muchas ocasiones que es el primero que ríe con el ingenio de los internautas.

Es en estas donde, además, se ha desatado la guasa con una de las últimas fotografías publicadas por el propio Fernando Alonso. En ella se ve al piloto de Alpine haciendo ejercicios de fortalecimiento del cuello. Lo hace tirando con su cabeza de una goma elástica. Típico entrenamiento de cualquier piloto de Fórmula 1 que se preste.

Es esa parte del cuerpo la que soporta mayor fuerza gravitatoria en los giros a tanta velocidad. Y, claro, los memes no se han hecho esperar. Señal inequívoca de que las bromas no están fuera de lugar ya con el asturiano, sin secuelas graves tras el accidente.

En las últimas horas se ha disparado el ingenio de las redes. Hemos visto a Alonso tirando de un tráiler, disparando un tirachinas gigante y hasta intentando poner recta la famosa Torre de Pisa.

Los test oficiales de pretemporada en la Fórmula 1 están previstos para mediados de marzo en el circuito de Sakhir, en Baréin. Sobre ese asfalto comenzará, dos semanas más tarde, el Mundial 2021. El del regreso de Fernando Alonso al campeonato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *