Fórmula 1: Fernando Alonso luce un rostro sin secuelas a días del Mundial

Fernando Alonso, en el vídeo que ha compartido Alpine (Foto: Alpine).
Fernando Alonso, en el vídeo que ha compartido Alpine (Foto: Alpine).

A medida que pasan los días las sensaciones físicas de Fernando Alonso mejoran. Y las de sus fans, al ver al piloto español entrenándose y animado, también. No podrá estar físicamente en la presentación oficial que llevará a cabo su equipo, Alpine, este martes, pero el bicampeón mundial de Fórmula 1 sí lo estará en espíritu. Eso mismo ha querido decir este lunes apareciendo en un vídeo dirigido a todos sus fans. A Alonso se le ve perfectamente, sin secuelas en su rostro tras el accidente de tráfico que sufrió y la operación de mandíbula a la que fue sometido.

A través de las redes sociales, Fernando Alonso explicó los motivos por los que no podrá asistir este martes a la presentación de la escudería Alpine. Lo hará de forma virtual, pero reconoció que realmente está deseando mostrar su coche a los aficionados. "Como todos sabéis no podré estar en la presentación del equipo en el Reino Unido. Las actuales restricciones entre este país y Suiza hacen complicado viajar", señaló el piloto asturiano. Un comunicado audiovisual oportuno por todo lo sucedido y que ha sido publicado por el perfil oficial de Alpine, escudería con la que regresa este año al Mundial de Fórmula 1.

La pandemia de covid-19 ha obligado a muchos sectores a ponerse las pilas con las reuniones telemáticas. Entre ellos, la Fórmula 1. Incluso en presentaciones como las que desarrollará Alpine. "De todas maneras, seguiré la presentación de forma virtual, como todos. No importa que no estés allí físicamente. Estoy deseando enseñaros el coche, los nuevos colores, ponerme el mono de pilotar. Estoy muy emocionado de veros pronto", agregó Fernando Alonso, cada vez con mejor cara.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *