Es Noticia
Fernando Alonso, a por todas y a por todos: "¿Igual que ellos? No, soy mejor"

Fernando Alonso, a por todas y a por todos: "¿Igual que ellos? No, soy mejor"

DMQ
Fernando Alonso
Fernando Alonso

Poco a poco Fernando Alonso va sacando la fiera que lleva dentro. A medida que se ha ido acercando el inicio del Mundial de Fórmula 1, el asturiano ha ido descubriendo la carta de la confianza en sí mismo. El que fuera dos veces campeón del mundo ha regresado al Gran Circo con la misma seguridad que siempre mostró. "Va a ser un gran reto, siguen los campeones de hace dos años y una generación más joven que ya lleva años corriendo delante, como Max Verstappen. ¿Que si me veo igual que ellos? No, soy mejor", ha dicho el de Asturias en la BBC.

Unas declaraciones, las de Fernando Alonso, que sin duda van a hacer vibrar a la legión de fans que siguen sus andanzas. Sobre todo en España, donde su regreso ha despertado mucha expectación. "Va a ser genial, tengo ganas. Vuelvo con la esperanza de hacerlo bien y de aspirar a ganar carreras y ojalá a campeonatos", ha afirmado con rotundidad el flamante piloto de Alpine.

En dicha entrevista, el español advierte de que esas altísimas miras están más puestas en 2022 que en 2021. "Este año no será posible porque el reglamento es básicamente el mismo y no hay milagros aquí, pero en 2022 pude haber una opción", argumente un Fernando Alonso con la suficiente experiencia como para saber que este año también es clave para la progresión esperada en el futuro. "Esperemos que se mueva un poco la parrilla con el nuevo reglamento y nosotros seamos uno de los que cambian, pero para eso hay que trabajar muy duro este año", afirmó.

Llega Fernando Alonso en condiciones muy buenas. Ha dejado atrás ya el susto de su accidente de tráfico en Lugano. "Al final tuve suerte. Estaba preocupado porque me estaba preparando para la presentación del equipo y para el primer test. Mi temporada no se verá afectada. Me siento afortunado", expuso el asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando