Es Noticia
El mensaje premonitorio de Ibai Llanos sobre Fernando Alonso

El mensaje premonitorio de Ibai Llanos sobre Fernando Alonso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ibai Llanos, en una imagen reciente (Foto: @ibaillanos).
Ibai Llanos, en una imagen reciente (Foto: @ibaillanos).

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 ha sido uno de los momentos estrella del fin de semana deportivo. Antes y después de la celebración del Gran Premio de Baréin. Hasta el famoso youtuber Ibai Llanos ha dedicado una publicación a la vuelta del piloto asturiano al Gran Circo. Y como todo lo que dice el vasco, se ha hecho viral.

El caso es que esta vez se ha hecho aún más célebre su publicación por el desarrollo de la primera carrera de la temporada. Y primera de Fernando Alonso en más de dos años. Ibai Llanos es un gran aficionado al deporte y reconoció que estaba 'on fire' con el regreso del asturiano a la Fórmula 1. "Estoy ilusionado con Fernando Alonso y creo que es un error estar ilusionado", escribió en twitter.

El caso es que Fernando Alonso, pese a protagonizar un buen inicio de carrera, tuvo que retirarse en Baréin. Fue el asturiano uno de los dos pilotos que no acabó la primera prueba de la temporada. En la vuelta 34 tuvo que entrar en boxes por un problema en los frenos. Se cumplía así el presentimiento de Ibai Llanos respecto al bicampeón mundial.

El famoso 'streamer' reaccionó a algunas de las respuestas escritas por sus seguidores. Y avisó de una curiosidad que afecta al otro piloto español de la parrilla: "Soy un 'hater' de Ferrari, aviso", escribió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando