Notificaciones

La vacilada de Mercedes tras ganar Lewis Hamilton el Gran Premio de Baréin

Un contenido de:
María García

Todo el equipo Mercedes celebrando la victoria en el Gran Premio de Baréin 2021 (Foto: Mercedes).
Todo el equipo Mercedes celebrando la victoria en el Gran Premio de Baréin 2021 (Foto: Mercedes).

Aunque en el fondo sí han cambiado muchas cosas, la nueva temporada de la Fórmula 1 ha empezado con las mismas formas que las últimas. Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Baréin y es el primer líder de la clasificación del Mundial de pilotos. Su compañero Valtteri Bottas sólo fue superado, además de por el inglés, por Max Verstappen (Red Bull). Lo que coloca a la escudería alemana en el puesto número uno de la clasificación de constructores. Como tantas y tantas veces recientemente. Mercedes se siente tan fuerte que puede con todo. Incluso con el barco 'Evergreen', que sigue encallado en el Canal de Suez.

Así al menos lo creen en la sede del equipo alemán. En los distintos perfiles oficiales de las redes sociales han publicado un meme en el que es uno de sus monoplazas el que remolca al gigantesco barco que ha paralizado un tercio del comercio en el mundo. "Don’t worry. We’ve got this" ("No se preocupen, tenemos esto"), rezaba el mensaje bromista de Mercedes.

Lógicamente se hizo viral. Se trata de saber aprovechar el momento con los tradicionales memes. Mercedes ha empezado fuerte el campeonato del mundo de Fórmula 1. No obstante, este año parece que su máximo rival, Red Bull, se lo va a poner tremendamente difícil. Tanto o más que desbloquear el Canal de Suez. Este lunes por la noche seguían las operaciones para reflotar el barco 'Evergreen' y poder moverlo al fin. Por lo que parece, sin ayuda del coche de Lewis Hamilton...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *