Es Noticia
"Hemos vuelto a ver al Fernando Alonso bicampeón del mundo"

"Hemos vuelto a ver al Fernando Alonso bicampeón del mundo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Alonso, en su primer día de entrenamiento (Foto: Alpine).
Fernando Alonso, en su primer día de entrenamiento (Foto: Alpine).

Fue uno de los dos pilotos que no terminaron la primera carrera de la temporada, pero el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 no ha dejado indiferente a nadie. Incluido Ross Brawn, director deportivo de la principal competición del automovilismo. Un contratiempo en las baterías de la unidad de potencia y un fallo en los frenos traseros del A521 por culpa de un envoltorio de un sándwich dieron al traste con las intenciones del asturiano. Pero al piloto de Alpine le dio tiempo a mostrar las garras con las que ha vuelto al Gran Circo. "En Baréin pudimos ver al antiguo Fernando Alonso, que demostró esos detalles de talento con los que ganó dos campeonatos del mundo en su día", ha escrito el británico en la web oficial de la Fórmula 1.

Destaca Brawn lo que muchos ven: que el potencial de Fernando Alonso está de nuevo mucho más allá del que tiene el coche que pilota. Una constante en las últimas temporadas del asturiano en el Mundial. "Cuando Alpine desarrolle un poco más su coche, Alonso nos debería entretener en el futuro. Su regreso es genial para la Fórmula 1, tengo ganas de ver todo lo que puede hacer", explica el inglés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

Lo cierto es que desde Alpine se deja caer ya sin miramientos que a partir de la próxima carrera habrá un claro paso adelante en el A521. Concretamente "una actualización bastante grande", en palabras de Marcin Budkowski, director del equipo de Fernando Alonso. El propio piloto español avanzó que no le preocupa demasiado su retirada en Baréin en comparación con la ilusión que le genera su propia respuesta y la previsible mejoría del monoplaza a partir del Gran Premio de Emilia-Romaña (18 de abril), en Imola. Alpine, aunque ahora está lejos, quiere luchar con Ferrari y McLaren en este apasionante Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando