Es Noticia
Fernando Alonso, la rabia contenida de Briatore y la de toda España

Fernando Alonso, la rabia contenida de Briatore y la de toda España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Baréin (Foto: Alpine).
Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Baréin (Foto: Alpine).

El sentimiento que invade a todo fan de Fernando Alonso vuelve a ser el mismo que en las últimas temporadas: un coche muy por debajo del potencial del piloto. Uno de los más acérrimos seguidores del asturiano es Flavio Briatore. El exjefe de Alonso en su mejor época en Renault tiene esa rabia contenida tras la primera carrera. "Creo que Alpine este año puede estar entre la decimosegunda y la decimoquinta posición. Espero que se centren en el próximo año para tener un monoplaza mejor, como se merece Fernando Alonso", ha dicho en adnkronos.com el italiano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

Es, de nuevo, la misma sensación que en la pasada década: el nivel de Fernando Alonso está muy por encima de lo que le puede dar el A521. "Estuve hablando por teléfono con Fernando después de la carrera y estaba decepcionado. Sabía que esa era la posición de Alpine, pero estaba decepcionado", explica Briatore. Si fuera por él, el plan estaría claro dentro del equipo del español: "Tienen que apostar todo el año que viene".

Será entonces cuando llegue a la Fórmula 1 las nuevas reglas y el gran cambio en los monoplazas. Por ahora, Fernando Alonso se limita a esperar una evolución sensible en las próximas carreras. Por fuera, Britatore simboliza las pocas esperanzas en que, al menos este año, el español pueda estar cerca de la cabeza de carrera. "Su clasificación y rendimiento fue superior al valor del coche", concluye su rápido análisis de la situación el exdirectivo italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando