El nuevo Carlos Sainz: conduce un Ferrari, viste de Armani y 'parla italiano'

Un contenido de:
ElDesmarque

Carlos Sainz, en el box de Ferrari (Foto: Cordon Press).
Carlos Sainz, en el box de Ferrari (Foto: Cordon Press).

Italia debe estar cerca de darle la nacionalidad a Carlos Sainz. Esta exageración tiene su base en la adaptación a velocidad de récord que el piloto español está teniendo tras su desembarco en Ferrari. El madrileño se ha trasladado al país transalpino, es piloto de la escudería con más tirón de toda la Fórmula 1, habla italiano y Ferrari lo exhibe vestido de Armani. Carlos Sainz está enamorado de Italia y el país transalpino está encantado con el español.

Es lo que ha ocurrido en los últimos días. La célebre marca de moda italiana viste oficialmente a la escudería roja con trajes de gala. Un acuerdo cerrado el mes pasado y que alcanza a varios años. Armani vestirá no sólo a Carlos Sainz y a Charles Leclerc, los dos pilotos, en las actividades fuera de la pista, sino a toda la cúpula directiva. "Existe la elegancia y aquí está Carlos Sainz elegante", presumío Ferrari en instagram junto a una foto del español.

Se da la circunstancia de que Carlos Sainz se defiende en italiano. Nada más aterrizar en Maranello le dedicó un vídeo a todos los 'tifosi' de Ferrari hablando en su idioma. Su secreto no es sólo la tremenda voluntad que está poniendo el español para integrarse en su nuevo equipo. La base la tiene desde su época competitiva en karting. La mayoría de las pruebas se desarrollaban en suelo italiano y allí pasó mucho tiempo durante su formación como piloto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *