Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El campeón del mundo de Fórmula 1 que apuesta por Carlos Sainz

Carlos Sainz, durante el Gran Premio de Baréin (Foto: Ferrari).
Carlos Sainz, durante el Gran Premio de Baréin (Foto: Ferrari).

Para llevar sólo tres meses y una carrera en un equipo como Ferrari y acaparar tantos elogios como Carlos Sainz tienes que haber hecho las cosas muy bien. Y eso es lo que le pasa al piloto español en el equipo italiano. Siguen llegándole muestras de cariño desde dentro de la escudería y piropos desde fuera. El último ha sido el de todo un excampeón de la Fórmula 1, Jenson Button. El británico cree que el madrileño estará muy pronto a la altura de Charles Leclerc y que tiene un futuro muy halagüeño vestido de rojo.

Y no es poca cosa. Leclerc ha demostrado que es una de las futuras estrellas de la Fórmula 1 y un piloto de garantías pese a su juventud. "Creo que Carlos Sainz se acercará a Leclerc. He hablado con los ingenieros de McLaren y me dicen que Sainz es básicamente un ingeniero. Eso es genial, por supuesto, porque no deja que sus emociones lo desanimen cuando se trata de lo que es posible hacer con el coche. No sobrepasa el límite cuando pilota y lo vimos durante todo el fin de semana en Baréin. Es un tipo inteligente, por lo que Ferrari puede presumir de contar con un gran dúo de pilotos a bordo", dijo el Button en Sky Sports F1.

Mientras, el jefe de todo en Ferrari, Mattia Binotto, sigue echándole azúcar a Carlos Sainz, al tiempo que trata de evitar cualquier pique entre sus dos pilotos. "Es un soplo de aire fresco para el equipo. Se lleva muy bien con Charles (Leclerc), se ha integrado bien y el ambiente es muy positivo. Es justo lo que estábamos buscando. Sabíamos que era un piloto fuerte y que sería rápido", argumentó el directivo italiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *