Es Noticia
El campeón del mundo de Fórmula 1 que apuesta por Carlos Sainz

El campeón del mundo de Fórmula 1 que apuesta por Carlos Sainz

DMQ
Carlos Sainz, durante el Gran Premio de Baréin (Foto: Ferrari).
Carlos Sainz, durante el Gran Premio de Baréin (Foto: Ferrari).

Para llevar sólo tres meses y una carrera en un equipo como Ferrari y acaparar tantos elogios como Carlos Sainz tienes que haber hecho las cosas muy bien. Y eso es lo que le pasa al piloto español en el equipo italiano. Siguen llegándole muestras de cariño desde dentro de la escudería y piropos desde fuera. El último ha sido el de todo un excampeón de la Fórmula 1, Jenson Button. El británico cree que el madrileño estará muy pronto a la altura de Charles Leclerc y que tiene un futuro muy halagüeño vestido de rojo.

Y no es poca cosa. Leclerc ha demostrado que es una de las futuras estrellas de la Fórmula 1 y un piloto de garantías pese a su juventud. "Creo que Carlos Sainz se acercará a Leclerc. He hablado con los ingenieros de McLaren y me dicen que Sainz es básicamente un ingeniero. Eso es genial, por supuesto, porque no deja que sus emociones lo desanimen cuando se trata de lo que es posible hacer con el coche. No sobrepasa el límite cuando pilota y lo vimos durante todo el fin de semana en Baréin. Es un tipo inteligente, por lo que Ferrari puede presumir de contar con un gran dúo de pilotos a bordo", dijo el Button en Sky Sports F1.

Mientras, el jefe de todo en Ferrari, Mattia Binotto, sigue echándole azúcar a Carlos Sainz, al tiempo que trata de evitar cualquier pique entre sus dos pilotos. "Es un soplo de aire fresco para el equipo. Se lleva muy bien con Charles (Leclerc), se ha integrado bien y el ambiente es muy positivo. Es justo lo que estábamos buscando. Sabíamos que era un piloto fuerte y que sería rápido", argumentó el directivo italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando