El divertido pulso España-Italia en el test que Ferrari le ha hecho a Carlos Sainz

Un contenido de:
ElDesmarque

Ferrari ha querido conocer mejor a su nuevo piloto, el español Carlos Sainz. Y nada mejor que un divertido test de preguntas y respuestas rápidas. Casi tres minutos de preguntas amables aunque algunas con algo de compromiso. Primero habló el madrileño de su apodo: 'Smooth operator'. El origen es la canción de Sade que empezó a cantar el español tras una buena carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña 2019. La usa a partir de entonces para celebrar sus mejores carreras y lleva por título 'Smooth operator'.

Tuvo que elegir entre tres lugares: Mónaco, Madrid o Maranello. La pregunta tenía trampa, pero sin dudarlo el español eligió su ciudad natal. Después hizo el debido guiño a Ferrari al tener que elegir su color favorito: "Ahora mismo, el rojo". Interesante el pulso España-Italia en cuando a la comida. Carlos Sainz reconoce que su comida favorita es la pizza pero entre la tortilla española y los tortellini italianos se quedó con lo primero.

El circuito preferido del piloto de Ferrari es Suzuka. Pero Carlos Sainz también eligió "el Gran Premio de casa, en Barcelona". Eso sí, dejó otro guiño para todos los 'tifosi' de Ferrari: "Seguro que a partir de ahora otro de mis circuitos preferidos será Monza".

Confiesa también el piloto español que tiene muchas rutinas y manías antes de las carreras. No las especificó, pero sí destacó que sigue una misma rutina el día de las carreras desde que se levanta hasta que se mete en el monoplaza. Y por último, definió la sensación de conducir un Fórmula 1 en tres palabras: locura, dificultad y velocidad. Carlos Sainz, sin duda, ha mostrado su carácter 'normal' que le ha abierto tantas puertas y que explica la buena acogida que ha tenido en Ferrari.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *