Es Noticia
El otro doblete para el Real Madrid lleva la firma de Carlos Sainz y es viral

El otro doblete para el Real Madrid lleva la firma de Carlos Sainz y es viral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El doblete de Vinicius junior para el Real Madrid frente al Liverpool en la Champions ha centrado toda la información deportiva de las últimas horas en España. Sin embargo, hay otro doblete madridista que está causando furor en las redes sociales. Y tiene la firma de Carlos Sainz. Padre e hijo. Como Vinicius, otro junior, Carlos, ha sido el encargado de subirlo a sus perfiles en las redes. Se trata de un vídeo del piloto de Ferrari junto a su padre, ambos vestidos con la camiseta madridista y con la música de la Champions.

Un simpático vídeo que se ha hecho viral enseguida y que vuelve a poner de manifiesto el tremendo madridismo de ambas figuras del automovilismo. "Estamos más que listos, ¡hala Madrid!", escribió el piloto de Fórmula 1 en su cuenta de instagram.

Carlos Sainz senior también maneja bien las redes y también, antes del partido, mostró su apoyo al Real Madrid para tan importante partido, que finalizó 3-1 para los de Zinedine Zidane. "Vamos, Real Madrid. Todos preparados y concentrados para la cita de esta noche", escribió el piloto de Red Bull en el Dakar.

También adjuntaba el bicampeón del mundo de ralis el célebre vídeo junto a su hijo, simulando a los jugadores cuando posan en formación con el himno de la Liga de Campeones.

Carlos Sainz, montado en el monoplaza de Ferrari (Foto: Ferrari)
Carlos Sainz, montado en el monoplaza de Ferrari (Foto: Ferrari)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando