Carlos Sainz se pasa el juego con su respuesta a la Fórmula 1

Un contenido de:
María García

Carlos Sainz, de niño (Foto: instagram).
Carlos Sainz, de niño (Foto: instagram).

La Fórmula 1 ha querido dar a conocer más anécdotas y curiosidades de los 20 pilotos que componen la parrilla de esta temporada. En esta ocasión, a través de las redes sociales, ha difundido un simpático vídeo en el que todos hablan de cuál fue el primer coche que tuvieron. Incluidos, cómo no, los dos españoles participantes en el Mundial: Carlos Sainz y Fernando Alonso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

Fue el madrileño que el sorprendió respondiendo de manera más original. Mientras todos los pilotos rememoraban cuál fue el primer automóvil que se compraron o que les regalaron, el español viajó hasta su niñez. "Fue un coche de batería cuando tenía dos años", respondió Carlos Sainz, hoy piloto de Ferrari.

Fernando Alonso (Alpine) tiró para casa: "Un Renault Megane, fue en 1999". Pocos años después, el piloto asturiano alcanzaría el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 precisamente de la mano de la marca francesa, hoy derivada en Alpine. Y por dos veces: 2005 y 2006.

Lewis Hamilton (Mercedes) tampoco se quedó atrás. Cuesta imaginarlo, pero el primer automóvil que condujo el hoy siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 fue un Mini.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *