Es Noticia
Fernando Alonso y su apoyo en redes al Real Madrid antes del Clásico

Fernando Alonso y su apoyo en redes al Real Madrid antes del Clásico

DMQ

La semana actual es de suma importancia para el devenir del Real Madrid tanto en LaLiga Santander como en la Champions. Ya ha empezado con buen pie, tras su triunfo frente al Liverpool en la ida de los cuartos de final del torneo europeo. El conjunto madridista recibió para entonces el apoyo de los dos pilotos españoles de la Fórmula 1, Carlos Sainz y Fernando Alonso. Y de un tercero, Carlos Sainz senior, multicampeón mundial en ralis y padre del piloto de Ferrari.

Pero llega la hora del Clásico frente al FC Barcelona y el Liverpool ya es pasado. El vídeo de la familia Sainz vestidos con la camiseta del Real Madrid y la Champions ha dado paso a otro de Fernando Alonso. El asturiano también ha compartido en las redes sociales un vídeo ataviado con la camiseta madridista y mostrando su apoyo al equipo de Zinedine Zidane "para una semana importante". Es decir, que no se le olvidaba el partido ante el eterno rival.

Fernando Alonso recibe una camiseta del Madrid de manos de Florentino Pérez (Foto: EFE).
Fernando Alonso recibe una camiseta del Madrid de manos de Florentino Pérez (Foto: EFE).

"Muchísima fuerza, todo el apoyo y toda la suerte del mundo para una semana muy importante. ¡Hala, Madrid! ¡Vamos, equipo!", fue el mensaje lanzado al mundo por el bicampeón del mundo de Fórmula 1. Fernando Alonso siempre ha mostrado su madridismo allá por donde ha ido. Queda claro que en el Gran Circo, el color de la representación española es blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando