Es Noticia
Carlos Sainz se queda sin 'tifosi' para la carrera de Imola

Carlos Sainz se queda sin 'tifosi' para la carrera de Imola

DMQ
Un 'tifosi' italiano anima a Carlos Sainz durante sus primeras pruebas en Fiorano (Foto: Ferrari)
Un 'tifosi' italiano anima a Carlos Sainz durante sus primeras pruebas en Fiorano (Foto: Ferrari)

El Gran Premio de Emila Romaña ya calienta motores. Pero sólo motores. La segunda prueba de la temporada de Fórmula 1 tendrá lugar entre el 16 y el 18 de abril en Imola. Pero se disputará sin presencia de público en las gradas. Esto es, sin los ruidosos y célebres 'tifosi' de Ferrari. De esta forma, Carlos Sainz se quedará sin un recibimiento a lo grande en la primera carrera que protagonizará de rojo en casa.

Lo ha confirmado en las últimas horas Stefano Bonaccini, presidente de la región de Emilia Romaña: "Como pasó en la carrera de noviembre, el Gran Premio del 18 de abril se desarrollará a puerta cerrada". La ausencia de 'tifosi' no será la única medida extraordinaria que se pondrá en liza en Imola: posibles cuarentenas preventivas y PCR obligatorias se mantendrán. Una mala noticia para Carlos Sainz y para Ferrari.

Todos albergaban hasta hace poco la esperanza de que pudiera haber presencia de aficionados. Aunque fuera de manera testimonial. "Espero que sea la última vez sin público, que la Fórmula 1 vuelva el año que viene y que venga mucha gente", lanzó al aire Bonaccini. En Italia hay muchas ganas de ver en acción a Carlos Sainz. Ya quedó demostrado en los primeros días del español en Maranello, cuando varios 'tifosi' de Ferrari se acercaron a las inmediaciones del circuito privado de la marca italiana para apoyar al madrileño.

Todo hace indicar que en Portimao (Portugal), sede de la tercera cita del calendario el 2 de mayo, también se desarrollará a puerta cerrada. Allí, en otras condiciones, Carlos Sainz también podría haberse visto apoyado por un sinfín de incondicionales, en este caso de España. La afición española por la Fórmula 1 se ha visto sumamente reactivada por el fichaje del madrileño por Ferrari y la vuelta de Fernando Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando