Es Noticia
Fernando Alonso se harta de la fama que lo acompaña en la Fórmula 1

Fernando Alonso se harta de la fama que lo acompaña en la Fórmula 1

DMQ

Da la sensación de que por mucho que Fernando Alonso se esmere en negar la mayor, su fama de compañero de equipo difícil le va a perseguir por siempre. En una conferencia de prensa realizada en las últimas horas, el piloto español de Fórmula 1 ha vuelto a mostrar su desagrado por esa leyenda. Y explicó por qué es falsa. Fue tras la pregunta de un periodista acerca de su reputación como "uno de los compañeros de equipo más difíciles". La respuesta inicial del asturiano fue corta, contundente y seca: "Me río de eso".

El periodista esperaba más argumentos en su respuesta, pero Fernando Alonso se quedó en esas cuatro palabras. Sin embargo, ante la insistencia en la pregunta, argumentó lo siguiente: "Es la tercera vez que piloto en Renault. La última vez que estuve en McLaren era mi segunda vez allí. He estado en diferentes equipos y he repetido, y aparentemente siempre han estado contentos conmigo, porque si no estás feliz no me vuelves a llamar".

De hecho Fernando Alonso guarda una muy buena relación con la mayoría de los que fueron sus compañeros de equipo. Tanto en la Fórmula 1 como en otras modalidades de automovilismo en la que ha participado. "Con Fisichella sigo hablando. Trulli vive en Lugano, en la misma ciudad que yo, y después del accidente de bicicleta me llamó por si necesitaba algo del supermercado y no me podía mover. Lo mismo con Stoffel (Vandoorne), Jenson (Button) y ahora con mi compañero Esteban (Ocon). Eso también vale para los pilotos de Toyota (en el Mundial de Resistencia) o en el Dakar", explicó el español.

Precisamente Esteban Ocon estuvo haciendo pruebas con un kart en el circuito de Baréin y Fernando Alonso fue quien le proporcionó el coche, a través de su empresa de karting. "Es algo de lo que me río porque todos mis compañeros siempre han sido buena gente y buenos amigos. En muchas ocasiones, esta reputación viene bien, porque cuando luego descubren que soy normal están felices y sorprendidos", concluyó Fernando Alonso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando