Es Noticia
"Carlos Sainz viste como un señor de 60 años, por lo demás, todo bien"

"Carlos Sainz viste como un señor de 60 años, por lo demás, todo bien"

DMQ
Carlos Sainz montándose en un Ferrari (Foto: instagram).
Carlos Sainz montándose en un Ferrari (Foto: instagram).

En el paddock de la Fórmula 1 hay de todo. Pilotos callados, otros dicharacheros, simpáticos, desagradables, veteranos, jóvenes, etc. Casi todos coinciden en señalar al español Carlos Sainz como un piloto que se lleva bien con todo el mundo por su carácter abierto y su buena educación. Sin embargo, en las últimas horas le ha llegado al madrileño una crítica... ¡por su forma de vestir! Ha sido Daniel Ricciardo y lo ha hecho un poco en tono de broma, todo sea dicho.

En una entrevista en Square Mile, el piloto australiano ha hablado sobre el documental 'Drive to survive', donde se descubre parte del mundo interior de la Fórmula 1. "Intentaron crear una rivalidad entre Carlos Sainz y yo y no era así. No había ningún resentimiento personal con él", ha negado Ricciardo. El hoy piloto de McLaren, donde ocupa el puesto que dejó el español, añadió entre risas: "Probablemente haya otros tipos que no me gustan. Carlos se viste como un hombre de 60 años, pero por lo demás, está bien...".

Pero en el paddock también hay diferencias enormes a la hora de elegir vestimentas. Lo extraño resulta que las críticas se las haya llevado Carlos Sainz y no un Lewis Hamilton que nunca pasa desapercibido ni siquiera a la hora de llegar a los circuitos. El Mundial 2021 nos puede ofrecer un interesante pulso precisamente entre ambos pilotos. El McLaren de Ricciardo ha empezado muy fuerte y presenta su candidatura a ser de nuevo el tercer mejor equipo. En esa lucha quiere estar Ferrari, con una dupla de pilotos que promete mucho: Charles Leclerc y Carlos Sainz. Y un SF21, su monoplaza, que ya ha dejado claro que los problemas más serios de la temporada pasada están olvidados por Maranello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando