Es Noticia
Fernando Alonso se baja de la bici: así prepara la carrera del domingo

Fernando Alonso se baja de la bici: así prepara la carrera del domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fernando Alonso nos tiene acostumbrado a verle entrenar sobre dos ruedas. Su amor por la bicicleta para completar su preparación física es de sobra conocido. Sin embargo, hace unas semanas se llevó un susto morrocotudo. El asturiano sufrió un serio accidente al ser atropellado en Lugano (Suiza) por un turismo. Un percance que casi le cuesta serias secuelas físicas y que no dio al traste con su regreso a la Fórmula 1 de milagro. Ahora, el piloto de Alpine ha compartido una nueva rutina de entrenamiento por las calles de Lugano. Pero esta vez haciendo running.

Parece que le va a haciendo caso poco a poco a su amigo Flavio Briatore. El italiano, que fuera su jefe en Renault en su época más gloriosa, le recomendó a Fernando Alonso no coger más la bicicleta por lo peligroso que es. No la bici en sí sino el hecho de que siguen compartiendo carreteras con vehículos a motor y los accidentes son inevitables. Los cicloturistas siempre se llevan la peor parte, evidentemente. Tras esas palabras, el asturiano volvió a mostrar en las redes sociales que no le ha cogido miedo. Aunque esa vez quiso tranquilizar mostrando que había optado por la bicicleta de montaña.

También por las calles de Lugano y corriendo a 11ºC. Una temperatura ideal para hacer deporte, aunque contrasta con la de España, donde gran parte del país está por encima de los 15 e incluso de los 20 grados. Fernando Alonso tiene su residencia habitual en Lugano y desde ahí volará este fin de semana hasta Italia. Allí tendrá lugar el segundo Gran Premio de la temporada, el de Emilia-Romaña. Su regreso al circuito de Imola es especial por la cantidad de recuerdos que allí dejó el piloto español. Alonso quiere finalizar la carrera y luchar por puestos serios tras fracasar en Baréin por culpa de una avería poco afortunada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando