Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Cómo y dónde ver el Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1

Un contenido de:
ElDesmarque

Fernando Alonso (izquierda) y Carlos Sainz (derecha).
Fernando Alonso (izquierda) y Carlos Sainz (derecha).

Tres semanas que se han hecho eternas llegan a su fin. Es la hora del Gran Premio de Emilia-Romaña, la segunda carrera del Mundial 2021 de Fórmula 1. Será la primera cita en Europa, tras la inaugural de Baréin. Una prueba muy especial para los dos pilotos españoles del campeonato, Carlos Sainz y Fernando Alonso.

El asturiano regresa a un circuito, el de Imola, en el que protagonizó en el pasado auténticas carreras de leyenda. En especial, el histórico mano a mano con Michael Schumacher en 2005. Fue en aquella primera temporada en la que Alonso ganó el Mundial de Fórmula 1. Sainz, por su parte, debuta en casa, en Italia. Carrera especial para su equipo, Ferrari. Y para el madrileño, que se estrenó en Baréin con más prudencia que otra cosa.

El Gran Premio de Emilia-Romaña, además, pone sobre la mesa una nueva oportunidad de ver otro mano a mano entre los dos pilotos llamados a luchar por el Mundial de Fórmula 1. Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes). Su pulso en Baréin fue infartante y decidido por un error del piloto holandés, que ahora quiere revancha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

El fallecimiento del Duque de Edimburgo, cuyo funeral será este fin de semana, ha variado el horario para este fin de semana. A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver esta carrera:

- Televisión:  El Gran Premio de Emilia-Romaña será retransmitido en España en directo por el canal Movistar+ F1 y por la plataforma DAZN. 

Hora y día: Los entrenamientos libres del viernes 16 serán entre 11.00 y 12.00 (1) y entre 14.30 y 15.30 (2). El sábado 17, entre 11.00 y 12.00 será el turno de los entrenamientos libres 3, mientras que la clasificación será a las 14.00 horas. La carrera se desarrollará el domingo 18 a partir de las 15.00 horas.

Tras la carrera podrás encontrar toda la información en ElDesmarque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *