Notificaciones

El espectacular accidente que paró la carrera de Fórmula 1 en Imola

Un contenido de:
ElDesmarque

George Russell le recrimina su acción a Valtteri Bottas en Imola (Foto: DAZN).
George Russell le recrimina su acción a Valtteri Bottas en Imola (Foto: DAZN).

La carrera de Imola, en el Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1, ha cumplido con las expectativas y ha ofrecido un espectáculo tremendo. La lluvia empapó parte del trazado antes del inicio de la prueba. Incluso Fernando Alonso perdió el control de su Alpine al salir de boxes y golpeó contra el muro el alerón delantero, teniendo que regresar posteriormente. Pero incluimos sobre todo un espectacular accidente entre Valtteri Bottas (Mercedes) y George Russell (Williams) que obligó a paralizar la prueba durante bastante tiempo.

Afortunadamente no hubo que lamentar nada en cuanto a lesiones de los pilotos, aunque entre ellos hubo sus más y sus menos. Una vez bajado del coche, Russell se dirigió a Bottas para recriminarle su acción. Viendo repetido el accidente, lo cierto es que pudo costarles muy caro a cualquiera de los dos. La pista quedó llena de trozos de los monoplazas.

No fue el único accidente de la carrera. Nada menos que Lewis Hamilton (Mercedes) acabó chocando contra el muro al salirse del trazado y tuvo que pasar por boxes. De hecho, el heptacampeón del mundo tuvo que protagonizar una espectacular remontada tras la reanudación para alcanzar el podium.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *