La novia de Carlos Sainz habla de su relación y revela uno de sus planes de futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Carlos Sainz e Isabel Hernáez (Fotos: Instagram). 
Carlos Sainz e Isabel Hernáez (Fotos: Instagram). 

En plena primera temporada con Ferrari en la Fórmula 1, Carlos Sainz Jr es uno de los nombres que están ligados a diario en la actualidad deportiva. El piloto, muy reservado con su vida privada, está este lunes en primera plana por su actuación en el Gran Premio de Portugal y por la entrevista que su novia, Isabel Hernáez Fuster, ha concedido a Vanitatis.

En ella, la diseñadora ha hablado de este secretismo que ambos mantienen a pesar de llevar juntos cuatro años: "Al final nos gusta que la relación esté en un segundo plano y que cada uno hable de su trabajo, para nosotros es importante mantener cierta privacidad. No me gusta hablar de mi relación".

Isabel, novia de Carlos Sainz: "Nos gusta que la relación esté en un segundo plano, para nosotros es importante mantener cierta privacidad"

Una privacidad que no le ha impedido a Isabel Hernáez manifestarse de forma clara respecto a sus planes de futuro con Carlos Sainz. Cuestionada por si se ve formando una familia, ha admitido que "por supuesto, pero falta tiempo para eso".

La novia de Carlos Sainz y el motor

En la citada entrevista, Isabel ha dejado constancia de su pasión por la moda y también ha revelado que tuvo una moto: "De pequeña montaba en moto. Mi padre, que hace trial, nos compró una moto pequeña a mi hermana Carlota y a mí con la que dábamos paseos. Ahí lo dejo (ríe)".

La moto la condujo, pero de ahí a subirse en un coche de Fórmula 1 como su pareja está más complicado: "Nunca me he subido a uno. La verdad es que no me llama mucho la atención subirme".

Carlos Sainz, en el box de Ferrari (Foto: Cordon Press).
Carlos Sainz, en el box de Ferrari (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *