Carlos Sainz pasa página y piensa en grande para el GP de España: "Vamos Ferrari"

Carlos Sainz, en el box de Ferrari (Foto: Cordon Press).
Carlos Sainz, en el box de Ferrari (Foto: Cordon Press).

Después de un mal día, nada como pasar página. Olvidar, meditar y aprender para seguir creciendo. Una vez que se le pasó el cabreo por lo ocurrido en Portimao, Carlos Sainz se manifestó en sus redes sociales. Y es que el piloto español de Ferrari acabó undécimo este domingo el Gran Premio de Portugal, el tercero del Mundial de Fórmula 1, y manifestó que "no fue un buen día" y que "todo salió mal", pero que "de esto se aprende".

El mensaje de Carlos Sainz

Tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram, el madrileño reflexionó sobre la carrera y afirmó que ya está deseando que llegue este fin de semana, donde correrá en Barcelona. Y nada como competir en España, en casa, para volver a llenarse de moral.

"Analizaremos la carrera y estoy seguro de que volveremos más fuertes. ¡Ya con ganas del Gran Premio de casa!"

Carlos Sainz, cabizbajo en el Gran Premio de Portugal (Foto: EFE).
Carlos Sainz, cabizbajo en el Gran Premio de Portugal (Foto: EFE).

"Gran Premio con altibajos en Portugal. Un viernes fuerte, una buena sesión de clasificación el sábado y, desafortunadamente, una carrera frustrante el domingo. Analizaremos la carrera y estoy seguro de que volveremos más fuertes. ¡Ya con ganas del Gran Premio de casa! ¡Vamos @scuderiaferrari!"

Carlos Sainz, de 26 años, que, con 14 puntos, ocupa ahora el octavo puesto del Mundial, a 55 del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que repitió este pasado fin de semana la victoria del año pasado en Portimao.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *