Es Noticia
Fernando Alonso, sincero con el objetivo de Alpine: "No estamos para luchar por los primeros puestos"

Fernando Alonso, sincero con el objetivo de Alpine: "No estamos para luchar por los primeros puestos"

DMQ
Foto autor
EFE
Fernando Alonso, en el momento de entrar en su box (Foto: Alpine).
Fernando Alonso, en el momento de entrar en su box (Foto: Alpine).

El piloto español Fernando Alonso explicó que "cada vez" se siente "más cómodo con el coche y con el equipo" en la previa del Gran Premio de España que se disputará este fin de semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña después de conseguir su mejor resultado con Alpine, un octavo lugar, en el de Portugal.

"Me estoy adaptando a los nuevos automatismos, como los momentos en los que sale el 'safety car', que se han incrementado en los dos últimos años en la Formula Uno", añadió en este sentido en rueda de prensa este jueves.

Fernando Alonso, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).
Fernando Alonso, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).

Respecto a su vuelta a Montmeló, donde no corría desde el 2018, Fernando Alonso dijo que "es una sensación muy especial, vienen muy buenos recuerdos de momentos vividos con los seguidores, pero desafortunadamente esta vez no podrá ser así". Y es que, a causa de la pandemia, esta vez solo podrán entrar 1.000 abonados.

Fernando Alonso: "Desafortunadamente este año no estamos para luchar por los primeros puestos, que están ocupados por Mercedes y Red Bull"

Por otro lado, admitió que el fin de semana pasado en el GP de Portugal "la clasificación del sábado no fue lo suficientemente buena", y que "en Barcelona y en Mónaco las clasificaciones son muy importantes", dada la dificultad de hacer adelantamientos durante la carrera.

El piloto asturiano, que ha ganado dos veces en Montmeló, descarta luchar por grandes metas esta temporada: "Tenemos que centrarnos en el mundial de constructores e intentar hacer nuestro trabajo lo mejor posible, porque desafortunadamente este año no estamos para luchar por los primeros puestos, que están ocupados por Mercedes y Red Bull".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando