Es Noticia
Cristiano Ronaldo sorprende a Carlos Sainz y a Charles Leclerc

Cristiano Ronaldo sorprende a Carlos Sainz y a Charles Leclerc

DMQ
Cristiano Ronaldo, con Carlos Sainz y Charles Leclerc (Foto: @ScuderiaFerrari).
Cristiano Ronaldo, con Carlos Sainz y Charles Leclerc (Foto: @ScuderiaFerrari).

La fábrica de Ferrari en Maranello es un lugar muy especial. Lleno de recuerdos y de coches fantásticos, este lunes tuvo a un invitado de lujo que sorprendió a los dos pilotos de la escudería de Fórmula 1: Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, estuvo con Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Una vez en 'casa' tras correr el domingo el Gran Premio de España, los pilotos estuvieron un rato con Cristiano Ronaldo, que tuvo el detalle de regalarle a cada uno de ellos una camiseta de la Juve dedicada. Los tres posaron con la elástica junto a un coche de Leclerc.

Cabe recordar que Carlos Sainz es un gran aficionado al fútbol y un madridista confeso que nunca oculta sus colores. ¿Recordarían momentos gloriosos de cuando Cristiano Ronaldo estaba en el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo no fue solo

Junto al crack portugués, acudió a la sede de Maranello el presidente del club, Andrea Agnelli, cuya familia es dueña tanto del equipo como de Ferrari. También estuvo presente John Elkann, presidente de la marca y primo de su homónimo en la Juventus.

Todo esto ocurrió en medio de unos días complicados para el equipo turinés, cuya clasificación para la próxima Champions League está en peligro. Si la Juve se queda sin Champions, traducirá su fracaso deportivo en un fracaso económico. Además, cada vez se especula más con la venta de Cristiano Ronaldo, que con un año más de contrato tiene un salario altísimo y no parece convencido del proyecto deportivo.

Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido de la Juve ante el Oporto (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido de la Juve ante el Oporto (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando