Es Noticia
Fernando Alonso, rendido: "Mi 100% actual no es suficiente para estar a su nivel"

Fernando Alonso, rendido: "Mi 100% actual no es suficiente para estar a su nivel"

DMQ
Foto autor
María García
Fernando Alonso, en el GP de España 2021 (Foto: @AlpineF1Team).
Fernando Alonso, en el GP de España 2021 (Foto: @AlpineF1Team).

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 sigue causando furor. Él mantiene los pies en el suelo mientras trabaja para mejorar día a día y hacer crecer a Alpine junto a su compañero Esteban Ocon. Precisamente, el piloto español se rindió a su compañero por el nivel extraordinario que está demostrando en este inicio de temporada.

Fernando Alonso, sobre su compañero en el equipo Alpine Esteban Ocon: "Es impresionante lo que está logrando actualmente"

Ocurrió tras el Gran Premio de España disputado en el circuito de Montmeló: "Es impresionante lo que está logrando actualmente. Yo estoy dando mi 100%, y obviamente eso no es suficiente para estar en ese nivel en este momento, así que necesito seguir mejorando", afirmó el piloto español.

"Subió al podio el año pasado en Baréin, en la última parte del campeonato, y ahora logra fines de semana perfectos. Así que eso es muy bueno. Creo que es bueno, y lo estamos viendo", añadió Fernando Alonso.

Fernando Alonso y el futuro

El piloto asturiano también tiene muy claro lo que debe hacer de cara al futuro: "Tengo que seguir aprendiendo de la filosofía del coche, lo haré mejor y las cosas acabarán saliendo bien. Hay que ir paso a paso. Trabajaré en todo lo que debo mejorar".

Fernando Alonso, durante el Gran Premio de España de Fórmula 1 (Foto: EFE).
Fernando Alonso, durante el Gran Premio de España de Fórmula 1 (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando