Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Fernando Alonso hace equipo y las redes se rinden a él: "Nunca caminaras solo"

Fernando Alonso sigue acostumbrándose a ciertas cosas en su regreso a la Fórmula 1. El piloto asturiano intenta mejorar en cada carrera y entrenamiento las prestaciones de su Alpine, al igual que su compañero, Sebastian Ocon. Precisamente, Fernando Alonso elogió a lo grande al francés. Y en las últimas horas, por si fuera poco, ha hecho más equipo aún.

Antes de que llegue el Gran Premio de Mónoca, al dos veces campeón mundial ha publicado en sus redes sociales una foto de todo el equipo Alpine con la palabra 'team' (equipo en inglés). Una forma de demostrar que están más unidos que nunca de cara a hacer grandes cosas en el presente y en el futuro.

Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Emilia-Romaña (Foto: Alpine).
Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Emilia-Romaña (Foto: Alpine).

Elogios y apoyo a Fernando Alonso

Y es que de forma rápida, el Instagram de Fernando Alonso se llenó de mensajes como: "We are the champions, we are the champions, el eslogan de 2022",  "Nunca caminaras solo", "grande Fernando", "Vamossss Nando, vamos team" o "Vamos, ALO". Tónica similar la que se vivió en su publicación en Twitter. Aquí recogemos algunos de los más destacados

El objetivo de Alpine en la Fórmula 1

El propio piloto español ya manifestó hace días que descarta luchar por grandes metas esta temporada y habló así de la realidad del equipo: "Tenemos que centrarnos en el mundial de constructores e intentar hacer nuestro trabajo lo mejor posible, porque desafortunadamente este año no estamos para luchar por los primeros puestos, que están ocupados por Mercedes y Red Bull".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *