Es Noticia
La salida difícil de creer de Fernando Alonso en el sprint de Silverstone

La salida difícil de creer de Fernando Alonso en el sprint de Silverstone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Alonso corriendo en Silverstone (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso corriendo en Silverstone (Foto: Cordon Press).

En este sábado de estreno en Silverstone, el español Fernando Alonso ha sido uno de los grandes vencedores. En la parrilla de salida inicial, que se decidió el viernes, el asturiano estaba en la undécima posición.

Se puso el semáforo en verde y Magic Alonso apareció para sorprende a todos. Uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis coches son los que vieron cómo eran adelantados por el español en las primeras curvas de la carrera al sprint. Un formato de calificación totalmente innovador que ha vivido en Gran Bretaña su estreno histórico.

"La primera vuelta fue divertida, pero el resto fue todo el rato defenderme. Para vosotros fue una prueba sprint, pero para mí fue un maratón", comentó el español tras la carrera.

El coche Alpine de Fernando Alonso durante la clasificación para el GP de Austria (Foto: Cordon Pr
El coche Alpine de Fernando Alonso durante la clasificación para el GP de Austria (Foto: Cordon Pr

"La salida fue explosiva, pasamos del puesto once al cinco. Pero sabíamos que éramos demasiado lentos para acabar quintos. Fue mejor dejar pasar a los McLaren, que se fueran y centrarnos después en Sebastian Vettel", aseguró.

"Salimos séptimos mañana y eso está bien porque en condiciones normales saldríamos undécimos, así que ha sido un día bueno", concluyó Fernando este sábado en Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando