Es Noticia

'El Plan' arranca en un mes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El cambio del coche de Alonso para la última carrera del año: El Plan crece y lucirá en el aler
El cambio del coche de Alonso para la última carrera del año: El Plan crece y lucirá en el aler

La escudería francesa Alpine anunció este miércoles que su monoplaza para la temporada 2022 de Formula Uno, con el español Fernando Alonso y el galo Esteban Ocon como pilotos oficiales, será presentado el lunes 21 de febrero, dos días antes de que arranquen las primeras pruebas en el Circuito de Montmeló (Barcelona).

Unos test confirmados también este miércoles y que han suscitado la polémica, ya que no podrán acceder aficionados a las gradas y no habrá retransmisión en directo ni de televisión ni de los tiempos; solo se darán a conocer al final de las sesiones los mejores tiempos de cada piloto y los momentos destacados.

Tras estos tres días, del 23 y al 25, los equipos de Formula Uno continuarán poniendo a punto los nuevos monoplazas, ya que para esta temporada existe un gran cambio reglamentario que puede ocasionar sorpresas en cuanto a las marcas dominantes -Red Bull y Mercedes-, los días 10 y 12 de marzo en Baréin, ya con aficionados y señal en directo.

La escudería francesa, con un vídeo en redes sociales y la frase "algo viene. Nos acercamos a la nueva era de la innovación de Alpine", ha sido la penúltima en anunciar la fecha de presentación de su coche, quedando solo Williams por desvelarla.

Fechas de presentación de todos los equipos de la Formula Uno:

Haas: 4 de febrero

Red Bull: 9 de febrero

Aston Martin: 10 de febrero

McLaren: 11 de febrero

AlphaTauri: 14 de febrero

Ferrari: 17 de febrero

Mercedes: 18 de febrero

Alfa Romeo: 27 de febrero

Alpine: 21 de febrero

Williams: Por confirmar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando