Es Noticia
2-1. Con doblete de su estrella Rodrygo, Brasil vence a Venezuela

2-1. Con doblete de su estrella Rodrygo, Brasil vence a Venezuela

DMQ

Santiago de Chile, 21 ene (EFE).- La selección de Brasil dio un gran paso en el Campeonato Sudamericano Sub'20 que se realiza en Chile, al vencer este lunes por 2-1 a Venezuela, líder del grupo A, con un doblete de su estrella Rodrygo.,Brasil, uno de los favoritos de alzarse con el título del torneo, sumó cuatro puntos con este triunfo, dos por debajo de la Vinotinto, pero con un partido menos, lo que agranda sus posibilidades frente a sus próximos dos encuentros, con Chile y Bolivia.,Durante va

Santiago de Chile, 21 ene .- La selección de Brasil dio un gran paso en el Campeonato Sudamericano Sub'20 que se realiza en Chile, al vencer este lunes por 2-1 a Venezuela, líder del grupo A, con un doblete de su estrella Rodrygo.

Brasil, uno de los favoritos de alzarse con el título del torneo, sumó cuatro puntos con este triunfo, dos por debajo de la Vinotinto, pero con un partido menos, lo que agranda sus posibilidades frente a sus próximos dos encuentros, con Chile y Bolivia.

Durante varios pasajes del primer tiempo los venezolanos manejaron el balón, con varias llegadas peligrosas a cargo de Ignacio Anzola, Jan Carlos Hurtado y Pablo Bonilla que hicieron trabajar bastante duro al meta Phelipe.

Sin embargo, esta vez sí apareció la magia de Rodrygo, apagada en el encuentro anterior frente a Colombia y a los 39 minutos, la joya que el Santos tiene reservada para el Real Madrid, envió un gran zapatazo algo escorado con el que derrotó al portero Carlos Olses.

Al igual como arrancó la primera fracción, en el segundo tiempo los venezolanos entraron con todo, pero Brasil estuvo muy atento en el fondo para repeler los avances de los llaneros.

Fue así como a las 80 minutos, nuevamente apareció la figura de Rodrygo para marcar el segundo gol a favor de su selección.

Pero los venezolanos no habían dicho la última palabra ya que a los 90 minutos Samuel Sosa, con un perfecto tiro libre anotó el descuento al dejar el balón en una de las esquinas de los tres palos defendidos por Phelipe.

El árbitro argentino Facundo Tello detuvo en dos oportunidades el partido, para que los jugadores se hidrataran debido al intenso calor que se registró en la zona del partido vecina a Santiago.

- Ficha técnica:

2. Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Carlos Augusto, Walce; Marcos Antonio, Igor Gomes (m.93, Gabriel Menino), Luan, Rodrygo; Lincoln (m.89, Papagaio) y Marquinos Cipriano.

Entrenador: Carlos Amadeu.

1. Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Christian Makoun, Riki Magana (m.50, Miguel Navarro), Ignacio Anzola; Jesús Vargas, Carlos Ramos, Rommell Ibarra, Cristian Casseres; Samuel Sosa y Jan Carlos Hurtado.

Entrenador: Rafael Dudamel.

Goles: 1-0, m.39: Rodrygo. 2-0, m.80: Rodrygo. 2-1, m.90: Samuel Sosa.

Árbitro: El argentino Facundo Tello. Amonestó a Gomes y Vitao.

Incidencias: partido de la tercera jornada del grupo A del Sudamericano Sub'20 de Chile disputado en el estadio de El Teniente de Rancagua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando