Es Noticia
Chiefs y Chargers jugarán en el estadio Azteca el 18 de noviembre

Chiefs y Chargers jugarán en el estadio Azteca el 18 de noviembre

DMQ

Los Kansas City Chiefs enfrentarán a Los Ángeles Chargers en el estadio Azteca de la Ciudad de México, el 18 de noviembre, informó este miércoles la oficina de la National Football League (NFL), la liga profesional estadounidense de fútbol americano, en este país.

El partido forma parte de los cinco que la NFL cumplirá en el extranjero y los cuatro restantes se jugarán en Londres, el 6, 13 y 27 de octubre, además del 3 de noviembre.

En ese orden, los partidos en Londres serán: Chicago Bears ante Oakland Raiders; Carolina Panthers-Tampa Bay Buccaneers, Cincinnati Bengals-Los Angeles Rams y Houston Texans-Jacksonville Jaguars.

Con el duelo entre Chiefs y Chargers, el estadio Azteca, sede de las finales de los Mundiales de fútbol de México'70 y México'86, volverá a hospedar un partido de NFL, después de que el que protagonizarían Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams se suspendió por el mal estado del césped.

En aquella ocasión, el comisionado de la liga, Roger Goodell, viajó a México para sostener una reunión de trabajo y revisar el contrato que originalmente contemplaba partidos de temporada regular en el estadio Azteca hasta el 2021.

Parecía el fin del acuerdo, sin embargo la NFL decidió continuar pese al fallo por parte de los administradores del estadio Azteca.

El último encuentro disputado en este escenario fue en noviembre del 2017, cuando los New England Patriots ganaron claramente (33-8) a los Oakland Raiders.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando