Es Noticia
España se mide a Turquía en Coslada en el camino al Europeo 2020

España se mide a Turquía en Coslada en el camino al Europeo 2020

DMQ

Madrid, 23 oct (EFE).- La selección española de fútbol americano se enfrenta el sábado 26 de octubre a Turquía en el segundo partido del grupo B de clasificación para el Europeo 2020., El conjunto que dirige el estadounidense Talib Wise perdió en su compromiso anterior ante Hungría por 24-7 por lo que necesita la victoria en un partido que se disputará en el Polideportivo Municipal Valleaguado de Coslada, a las 15.30h. La entrada al recinto será gratuita.,Turquía también viene de perder el prime

Madrid, 23 oct .- La selección española de fútbol americano se enfrenta el sábado 26 de octubre a Turquía en el segundo partido del grupo B de clasificación para el Europeo 2020.

El conjunto que dirige el estadounidense Talib Wise perdió en su compromiso anterior ante Hungría por 24-7 por lo que necesita la victoria en un partido que se disputará en el Polideportivo Municipal Valleaguado de Coslada, a las 15.30h. La entrada al recinto será gratuita.

Turquía también viene de perder el primer partido de esta fase de clasificación para el Campeonato de Europa. La selección turca cayó frente a Israel por 27-22.

Tras este choque en Coslada, España no volverá a la acción hasta el año próximo, cuando recibirá en casa a Bélgica y tendrá que viajar a Israel, con las fechas todavía por determinar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando