LeBron James expresa admiración por duelo protagonizado entre 49ers y Saints

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 06:01

Los Angeles (EE.UU.), 8 dic (EFE).- El alero estrella LeBron James, que esta noche disputa en el Staples Center el partido de liga entre Los Angeles Lakers y los Timberwolves de Minnesota, tuvo tiempo de ver el duelo que protagonizaron esta tarde los Saints de Nueva Orleans y los 49ers de San Francisco y que calificó a través de las redes sociales como "el mejor del año".,Ambos equipos, punteros de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), no definieron el partido hasta la última décim

Los Angeles (EE.UU.), 8 dic .- El alero estrella LeBron James, que esta noche disputa en el Staples Center el partido de liga entre Los Angeles Lakers y los Timberwolves de Minnesota, tuvo tiempo de ver el duelo que protagonizaron esta tarde los Saints de Nueva Orleans y los 49ers de San Francisco y que calificó a través de las redes sociales como "el mejor del año".

Ambos equipos, punteros de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), no definieron el partido hasta la última décima de segundo del tiempo reglamentario cuando los 49ers anotaron un gol de campo y ganaron de visitantes por 46-48 a los Saints.

El desenlace y la emoción que ambos equipos generaron durante todo el partido trascendió mucho más allá del mundo del deporte de la NFL.

El partido se decidió con el gol de campo de 30 yardas del pateador Robbie Gould cuando el reloj expiró en el último periodo lo que hizo que James no se moviese del asiento frente al televisor.

"¡Wow! Es el final. ¡Qué partido! ¡El mejor encuentro del año hasta ahora! #49ersvsSaints", exclamó James en su cuenta de Twitter.

El partido tuvo cinco cambios de ventaja en el marcador, dos de ellos en el último minuto del cuarto periodo, luego de que los 49ers lograron remontar una desventaja de 13 puntos en el segundo periodo.

Con la victoria, los 49ers (11-2) retomaron la primera posición en la NFC y también de la liga, la cual perdieron con la derrota en la Semana 13 ante los Ravens, en Baltimore.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *