Es Noticia
Aunque sigue lesionado, Fuller podría jugar este domingo contra los Chiefs

Aunque sigue lesionado, Fuller podría jugar este domingo contra los Chiefs

DMQ

Houston (EE.UU.), 11 ene (EFE).- El receptor abierto ('wide receiver') de los Texans de Houston, Will Fuller, podría jugar este domingo contra los Kansas City Chiefs en el partido de división de la Conferencia Americana, aunque el jugador sigue lastimado de una ingle.,Fuller se perdió la victoria en el partido de comodines ('wild card game') de los Texans sobre los Buffalo Bills y no ha jugado desde la decimosexta semana.,Durante la temporada regular, Fuller estuvo plagado de lesiones mientras j

Houston (EE.UU.), 11 ene .- El receptor abierto ('wide receiver') de los Texans de Houston, Will Fuller, podría jugar este domingo contra los Kansas City Chiefs en el partido de división de la Conferencia Americana, aunque el jugador sigue lastimado de una ingle.

Fuller se perdió la victoria en el partido de comodines ('wild card game') de los Texans sobre los Buffalo Bills y no ha jugado desde la decimosexta semana.

Durante la temporada regular, Fuller estuvo plagado de lesiones mientras jugaba en 11 de 16 partidos, pero brilló al conseguir 49 recepciones para 670 yardas y tres touchdowns.

El equipo informó que el profundo Jahleel Addae (rodilla) y el ala cerrada Jordan Akins (isquiotibiales) no viajan con el equipo y, por lo tanto, han sido descartados para el domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando