Es Noticia
Jugadores de Chiefs y San Francisco rinden tributo a Kobe Bryant

Jugadores de Chiefs y San Francisco rinden tributo a Kobe Bryant

DMQ

Miami (EEUU), 2 feb (EFE).- La muerte trágica, hace una semana, de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant unió este domingo en un conmovedor tributo a los jugadores del San Francisco 49ers y del Kansas City Chiefs minutos antes de comenzar en Miami la disputa de la edición 54 del Super Bowl.,Al término el calentamiento los jugadores se alinearon en la línea de las 24 yardas, el número que usó Bryant durante su brillante trayectoria con Los Ángeles Lakers.,A continuación, los aficionados que colma

Miami (EEUU), 2 feb .- La muerte trágica, hace una semana, de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant unió este domingo en un conmovedor tributo a los jugadores del San Francisco 49ers y del Kansas City Chiefs minutos antes de comenzar en Miami la disputa de la edición 54 del Super Bowl.

Al término el calentamiento los jugadores se alinearon en la línea de las 24 yardas, el número que usó Bryant durante su brillante trayectoria con Los Ángeles Lakers.

A continuación, los aficionados que colmaron los graderíos del estadio Hard Rock guardaron silencio durante un minuto.

El homenaje se extendió al mito de la NBA, a su hija y siete personas más que fallecieron al desplomarse a la altura de la ciudad de Calabasas, cerca de Los Angeles, el helicóptero en el que viajaban.

Los organizadores del espectáculo también aprovecharon los minutos previos al partido para homenajear a Chris Doleman, exjugador elegido ocho veces al Pro Bowl, quien falleció el pasado lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando