Es Noticia
Conmoción en la NFL: aparece muerto el hermano gemelo del jugador de los Chicago Bears Tarik Cohen

Conmoción en la NFL: aparece muerto el hermano gemelo del jugador de los Chicago Bears Tarik Cohen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Conmoción tremenda en la NFL y en el mundo del deporte en Estados Unidos. El hermano del jugador Tarik Cohen de los Chicago Bears fue encontrado muerto en una subestación eléctrica de Carolina del Norte el domingo.

The News & Observer informa que se cree que Tyrell Antar Cohen, hermano del corredor Tarik Cohen, murió electrocutado mientras intentaba trepar por equipos eléctricos, según el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Wake, Eric Curry.

"Estamos desconsolados al enterarnos de la muerte del hermano gemelo de Tarik Cohen, Tyrell", dijeron los Bears en un comunicado el domingo por la noche. "Nuestros pensamientos y oraciones inmediatas están con Tarik, su madre, Tilwanda, y el resto de su familia y seres queridos. En nombre de toda la familia Bears, extendemos nuestro más sentido pésame a todos los que lloran su pérdida".

Un trágico suceso que nunca debió producirse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando