Gesto de Juego Limpio en Fútbol Sala - ElDesmarque
Secciones

El último gesto de juego limpio en el fútbol sala que todos aplauden

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de marzo de 2019. 08:52

En ElDesmarque nos encanta hablar de esas acciones que despiertan la admiración de todos por su deportividad. El juego limpio es una parte fundamental del deporte y es por eso que aplaudimos, por ejemplo, lo que ocurrió este pasado fin de semana en el partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra y el Santa Coloma.

No fue una jugada decisiva, puesto que la diferencia en el marcador era amplia y el resultado fue de 6-2 para los locales. Pero sí fue la acción de la que todo el mundo terminó hablando una vez finalizado el encuentro, al tratarse de un gesto ejemplar.

El Navarra marcó el 4-1 con el portero del Santa Coloma lesionado en el suelo tras una acción fortuita y esto hizo que el entrenador local ordenase a sus jugadores que se dejaran anotar un tanto del rival para contrarrestar ese gol marcado por los suyos con cierta ventaja. La propia afición del Navarra aplaudió la decisión de su técnico y la imagen ha acabado dando la vuelta al país. Puedes ver la jugada aquí.

Iberdrola nos insta a seleccionar estas acciones de juego limpio porque el juego limpio es su apuesta: un mundo más limpio, un aire más limpio... y el mix energético más limpio. Disfruta de energía 100% renovable, reduciendo tus emisiones de CO2 y cuidando así del medio ambiente.

Ahora, además, con productos novedosos e inteligentes como Iberdrola Energy Wallet. ¿Lo conoces? Con Energy Wallet puedes, entre otras cosas, elegir el origen de tu energía. Eso es lo que hacemos aquí, elegir esos gestos del deporte que nos aportan la energía necesaria para seguir creyendo en el juego limpio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?